Hoy en día el cliente tiene a la mano literalmente toda la información que necesita para tomar decisiones en productos de consumo y entretenimiento, gracias a las facilidades que la tecnología actual le brinda.

Las nuevas tendencias de marketing y comunicación y su alto alcance ha llevado a las diferentes empresas a tomar las decisiones y medidas necesarias para estar presentes en esta nueva era de marketing social; con un contacto directo con el cliente, y el sector de restaurantes y de la gastronomía no escapan de ser parte de este movimiento.

Para este sector en especifico de restaurantes y productos alimenticios es vital tener no solo presencia en los medios de comunicación sociales y de información actuales, sino que también deben de estar en los medios adecuados, buscando siempre que la información, la imagen  y la comunicación que recibe el consumidor, refleje fielmente la calidad tanto de los productos, platillos, servicios y ambiente que su restaurante les brinda, al punto de establecer una relación de confianza , cercanía y empatía con sus clientes, dando como resultado un beneficio evidente en el incremento de su clientela y por ende en sus utilidades.

En Alta E Estudio Creativo le ayudamos a establecer las estrategias necesarias para fortalecer y posicionar la imagen de su restaurante, implementando diferentes  medios, herramientas y mecanismos que sumados unos con otros harán que el alcance ante sus clientes potenciales se incremente y su imagen se fortalezca.

 

 

LE PRESENTAMOS NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA RESTAURANTES:

Le diseñamos desde de su menú, hasta la imagen corporativa de su restaurante, de una forma profesional y creativa, con una experiencia de mas de 17 años en este campo que le garantiza un trabajo visual efectivo y creativo.
Nuestro equipo creativo se encargaran de que sus redes sociales como: Facebook, Foursquare,, Pinterest, twitter, Instagram, Youtube., sean reflejo fiel de la calidad e imagen de su restaurante.
Parte del éxito de las redes sociales radica en la interacción constante e información relevante y de interés que se le brinda a los seguidores y clientes día a día, lo que demanda tiempo y creatividad para el logro de los objetivos establecidos. Le brindamos una administración constante, creativa, profesional y atenta de sus diferentes redes sociales.
Manteniendo su imagen y reflejando lo mejor de su restaurante, diseñamos las imágenes utilizadas para ser posteadas en las diferentes redes sociales. Ejemplo: Promociones 2x1, Descuentos, Avisos de eventos especiales , entre otros.
Diseñamos y desarrollamos su página web acorde a las necesidades de su restaurante. Hoy en día una página web profesional es vital para tener un mayor alcance y presencia en el marketing web.
Le brindamos servicio fotográfico para capturar y exponer la calidad de sus platillos, para ser expuestos en su menú, página web o redes sociales, así como fotografía arquitectónica para fortalecer la imagen y ambiente de su restaurante. También brindamos el servicio de fotografía para eventos especiales en su restaurante.
Aproveche al máximo su circuito cerrado de televisores para fortalecer aún más su imagen, le producimos videos animados con imágenes de sus platillos, promociones, eventos especiales o patrocinios. También le brindamos el servicio de producción audiovisual donde desarrollamos sus comerciales en video, o su video institucional.
Diseñamos y generamos su MENÚ INTERACTIVO el cual puede ser utilizado para ser implementado en sus redes sociales, página web o bien vía mail a sus clientes.